Publicado: 5 de Diciembre de 2016

Los colchones de muelles ensacados  permiten disfrutar de  mejores sensaciones en el momento del descanso.Altamente transpirables, reducen los puntos de presión en el cuerpo facilitando un perfecta alineación de la columna vertebral, ofrecen una comodidad independiente, 

los colchones de muelles ensacados, un sistema de descanso evolucionado de manera que cada muelle está embolsado de forma independiente aportando un descanso excepcional. Está formado por un tipo de muelle de acero recubierto por un tejido fibroso muy transpirable.

En el sistema de Muelle Ensacado, todos los saquitos están unidos transversalmente por filas de tejido individualmente. Esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica debido a independencia y flexibilidad de cada elemento. Esta la tecnología, permite que cada muelle pueda funcionar, por separado, según la presión que se ejerza sobre él.

El muelle ensacado proporciona un descanso adaptable y transpirable, además de ofrecer una gran independencia de lechos gracias a la individualidad de sus muelles.